Al elegir INFINITI, eliges romper con la tradición. Eliges una nueva forma de expresión, ser parte de un mundo que rebasa el lujo convencional. Eliges ser atendido más allá del servicio tradicional. La experiencia de poseer un INFINITI es individual, energizante y te recompensa.
Para tu tranquilidad, nuestra política de garantía cubre los primeros 4 años de posesión de tu INFINITI o las primeras 60 mil millas, con mantenimientos incluidos. Entre sus muchos beneficios, la garantía incluye cobertura total de cualquier defecto de pintura y perforación de la carrocería por corrosión, así que puedes estar tranquilo de que tu INFINITI siempre se verá como nuevo.
Si estás lejos de casa y necesitas asistencia no te preocupes, nuestros servicios de INFINITI Road Assistance están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Baja la aplicación para sistemas Android o iOS bajo el nombre de INFINITI Puerto Rico Road Assistance.
Compra años de cobertura desde el inicio, lo cual es completamente transferible desde el momento de compra, y disfruta de tu auto sin preocupaciones. También puedes confiar en los técnicos con adiestramiento profesional de INFINITI para mantener tu vehículo en las mejores condiciones.
Con protección 24/7, la Garantía Extendida de INFINITI es una de las soluciones más completas en el mercado, incluye asistencia en el camino y la continuación de tu viaje.
Nos define nuestro deseo de hacer las cosas de modo distinto. Desde el momento en el que entras a un Concesionario INFINITI o llegas a uno de nuestros exclusivos eventos VIP, tendrás una sensación de hospitalidad y atención, característica del ADN de INFINITI.
Cada Concesionario INFINITI es único.
Todos los miembros de nuestro equipo son embajadores de la marca: el anfitrión, tu asesor personal, tu técnico; nos aseguramos que cada una de tus visitas sea lo más agradable posible.