INFINITI QX55 TOTALMENTE NUEVO
Conduce con confianza y tranquilidad.
Mediante el uso de sensores a bordo, la advertencia predictiva de colisión frontal puede alertarlo sobre la reducción repentina de la velocidad de hasta dos autos más adelante, lo que lo ayuda a responder y, potencialmente, evitar una colisión.
El innovador sistema de advertencia y prevención de cambio de carril monitorea las marcas de los carriles y puede advertirle si comienza a desviarse. Si la deriva continúa, el sistema lo lleva hacia el centro de su carril.
Si necesita reducir la velocidad para vehículos o peatones adelante, el Frenado de emergencia delantero con detección de peatones empuja automáticamente el pedal del acelerador hacia arriba y aplica los frenos para ayudar a minimizar una colisión frontal, o posiblemente prevenirla.
Cuando se mueve para cambiar de carril, la advertencia e intervención de punto ciego le advierte si alguien ingresa a su área de punto ciego. Luego, lo guía de regreso a su posición con un ligero ajuste de dirección o frenado.
A medida que retrocede, la intervención de colisión de respaldo puede detectar objetos más allá de su línea de visión. Luego puede advertirle con luces y sonido, e incluso aplicar los frenos si es necesario.
El INFINITI QX55 completamente nuevo tiene ProPILOT Assist. Utiliza un conjunto de tecnología avanzada para reducir el estrés y la fatiga de conducir en la carretera, ayudándole a acelerar, frenar y permanecer en su carril.